Actos / Alimentación / Labor Social / Noticias

26.Oct.2009 / 11:11 am / Haga un comentario

Empleados alegres por el beneficios, armaron pancartas y lanzaron cohetes.

Empleados alegres por el beneficios, armaron pancartas y lanzaron cohetes.

Tinaquillo.- Con pancartas que de­cían, “La Cuadrilla está de fiesta, Mil gracias Alcalde”, inició el acto especial en el Centro de Atención Social, (CAS), en el que empleados del Aseo Urbano y Servicio Públicos de la Alcaldía del municipio Falcón, recibieron de manos del jefe de despacho las tarjetas inteli­gentes pertenecientes al programa de alimentación con el cual fueron bene­ficiados más de 180 trabajadores, los cuales elevaron sus salarios mensua­les a mil 154 Bs.F.

De esta manera, la directora de Aseo Urbano Rosalba Rincón, mostró su agradecimiento al mandatario local, Carlos Añez, el cual se ha dedicado a hacer valer las Leyes en la jurisdicción. “El ingeniero nos encargó la tarea de tener un municipio limpio y le cumpli­mos, pues al igual que él, estamos comprometidos con nuestro trabajo. Me siento orgullosa de trabajar con la revolución. Gracias a Añez ahora ten­dremos nuestro bono alimenticio men­sualmente”.

De esta forma, el Alcalde, comen­tó que gracias al Presidente Hugo Chávez, los empleados del Aseo Ur­bano por primera vez recibirán este beneficio, el cual mensualmente será de 354,20 Bs.F, “Quiero dar un recono­cimiento a nuestro máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, él está haciendo justicia social y no­sotros lo estamos ayudando. Vamos paso a paso cumpliendo con el pueblo. Gracias a la recaudación de impuestos hemos logrado salir de viejas cuentas y dignificar a nuestros trabajadores”.

Además, dijo que a largo plazo entre­gará al departamento local, barredoras eléctricas, las cuales permitirán asear las avenidas principales de la ciudad en horas nocturnas, “Vamos a ir dotándo­los hasta mejorar el servicio del Aseo Urbano y dismunir el fuerte trabajo que realizan, queremos jubilarlos y entre­garle ayudas, eso demuestra nuestro compromiso y el trabajo que realizamos día a día”.

También recibieron uniformes

y materiales de seguridad

Trabajadores del Aseo Urbano nunca habían visto la presencia de un alcalde en sus instalaciones de trabajo, pero desde que llegó la revolución a Cojedes y al municipio Falcón las cosas cambia­ron, debido a que el mandatario local, Carlos Añez, se presentó en la sede para entregarles 114 uniformes y do­tarlos con materiales de seguridad. El objetivo es reforzar el trabajo que día a día ejecutan las damas y caballeros de uno de los departamentos más eficien­tes de la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.