Sin categoría

26.ago.2009 / 03:23 pm / 1 Comentario

ALcalde motivando a trabajadores de Bacheo

ALcalde motivando a trabajadores de Bacheo

Tinaquillo, marzo.- “Hueco cero”, así denomina el alcalde del municipio Falcón Carlos Añez, la jornada de bacheo que se extiende por toda la localidad, es así como desde hace días el Instituto de Vialidad Transito y Transporte Terrestre de Pasajeros realiza plan de bacheo.

El mandatario local, anunció que la labor tendrá una duración de cuatro meses, por lo que se ampliará por las principales vías y calles de Tinaquillo. Al mismo tiempo, se conoció que la labor se encuentra en el sector Carache y llegará hasta Vallecito.

Enfatizó, que no existen suficientes recursos para desarrollar repavimentaciones en todas las calles, pero por ahora trabajan para mejorar la vialidad en aquellas áreas que están sumamente deterioradas, lo que se busca básicamente es optimizar las principales rutas.

Es preciso señalar que la jornada arrancó en el casco central de la ciudad y ahora se extiende por las áreas extras urbanas, luego llegarán a las avenidas, Miranda, Ricaurte y Carabobo, arterias donde transita mayor cantidad de autos.

Finalmente, acotó que en la medida de lo posible se van a reparar los huecos que de una u otra forma afectan a los transportistas, “este programa será permanente, lo que se busca es tapar la mayor cantidad de huecos y que las calles permanezcan en buenas condiciones, la gestión de un gobernante de demuestra en las buenas acciones”.

 

Comentarios

24.sep.2009 09:42 am
ejoxysit dijo:

ejoxysit…

delicious flavor flav website

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.