Noticias

7.Jul.2009 / 10:58 am / Haga un comentario

Ex Superintedente Vielma Mora Brindo Asesoria Tributaria

Ex Superintedente Vielma Mora Brindo Asesoria Tributaria

 Tinaquillo,  marzo.- Una vez más estuvo de visita en Tinaquillo, el capitán José Vielma Mora, quien se reunió con directores y concejales de la Alcaldía para exponer el proyecto llamado “Modernización del Ordenamiento Jurídico de la Administración Tributaria del Municipio Falcón”. 

    Hay que destacar que por la excelente relación de amistad que mantiene el Alcalde Carlos Añez con el ex-Superintendente del Seniat, éste último brindará asesoría en recaudación de impuestos, todo en virtud de lograr que la localidad sea modelo y que los beneficios adquiridos sean invertidos en las necesidades del pueblo.

 “Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” este es uno de los principales retos de los encargados de desarrollar en plan, entre los avances está principalmente, generar fuentes de empleo, brindar seguridad a los habitantes, optimizar todo lo relacionado con el sector salud y educación; “pero lo importante de esto es que los triunfos se lograrán con la suma de todo el mundo”, enfatizó Mora.

 

            En medio de sus palabras, dijo que la idea fundamental de ejecutar el proyecto, es consolidar una conciencia tributaria municipal, donde se busca unir a todos los sectores, entre ellos están los públicos, privados, económicos, políticos, militares, eclesiásticos y medios, para así fortalecer el trabajo.

 

             Entre tanto, puntualizó que los medios de comunicación cumplen una función esencial en esta nueva política, por lo que acotó que buscan educar y culturizar, es por ello que tomó las palabras del Alcalde y enfatizó que la labor debe ser transparente.  

    No obstante, el titular de la alcaldía Carlos Añez, expresó que con el apoyo del Capitán se logrará el cambio de la cultura tributaria, plan que permitirá elevar la calidad de los servicios, “todo esto se alcanzará sin asfixiar a los contribuyentes, lo que se quiere es hacer un trabajo mancomunado. Para desarrollar esta estrategia es necesario capacitar un personal, por lo que este nuevo proyecto generará fuentes de empleo”.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.