Vencimos

29.Mar.2009 / 04:45 pm / Haga un comentario

Tinaquillo, febrero.- Con más del 54,36% de votos, los venezolanos se pronunciaron a favor de la enmienda constitucional que permite a los cargos de elección popular presentarse como candidatos a las próximas convocatorias electorales, siendo el municipio Falcón la primera jurisdicción del estado Cojedes que más respaldo demostró hacia la continuidad del gobierno de turno.

 

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, Tinaquillo estalló de emoción luego que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibizay Lucena emitiera el primer boletín comunicando el triunfo del Sí sobre el No, siendo el alcalde del municipio Falcón el portador de la buena nueva para los revolucionarios de la entidad: “En esta noche quiero darle mi abrazo al pueblo del municipio Falcón por haber cumplido con la revolución  venezolana”, fueron sus primeras palabras.

 

Con aproximadamente 25.340 votos a favor de la enmienda, Tinaquillo se colocó por encima del municipio San Carlos -segunda jurisdicción cojedeña en presentar mayor cantidad de votos-, por lo que el regente local, felicitó a la maquinaria política y social que hizo posible el triunfo del Sí. “Me tengo que sentir sumamente orgulloso y felicitarlos a ustedes, hermanos y hermanas, por ese trabajo que han hecho acompañándome durante estas semanas de campaña y batalla electoral”.

 

Rodeado por los batallones socialistas, consejos comunales, comités por el sí, Frente de Mujeres Revolucionarias, estudiantes, trabajadores del Ayuntamiento local y pueblo en general, el Alcalde celebró que “un día como hoy, lo hemos cambiado por diez años más de revolución bolivariana, porque así el candidato del PSUV para el período 2013-2019, ya tiene un nombre y se llama Hugo Chávez Frías”, subrayó.

 

Luego que emitiera sus impresiones, el mandatario local junto a su tren ejecutivo, organizó una gran caravana al día siguiente, la cual partió desde el sector Hilandería, donde personas en vehículos, motocicletas, transporte público y hasta bicicletas, colmaron las calles y avenidas del Municipio para celebrar lo que consideraron la más importante victoria, recordándoles a los adversarios venezolanos que “tienen cuatro años para buscarse un nuevo líder”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.