Sin categoría

29.Mar.2009 / 03:23 pm / Haga un comentario

Centenares de feligreses asistieron al acto eclesiástico en honor a la virgen La Candelaria

Centenares de feligreses asistieron al acto eclesiástico en honor a la virgen La Candelaria

Tinaquillo, febrero.- Para el Día de La Candelaria, la alcaldía del municipio Falcón siguiendo las directrices de su máximo mandatario Carlos Añez, realizó una serie de mejoras en la iglesia del sector que lleva su nombre y la plaza adyacente a la misma, con la finalidad de celebrar esta importante fecha por todo lo alto.

 

En este sentido, para ese día centenares de feligreses conformados por propios y visitantes del sector La Candelaria, se dieron cita en la iglesia para recibir la palabra de Dios a través de un acto eclesiástico donde el alcalde local y su tren ejecutivo hicieron acto de presencia.

 

Una de las novedades que feligreses observaron en este espacio religioso, lo fue el notable acondicionamiento allí realizado con la incorporación de aires acondicionados, cambios en las puertas, retoques de pintura en la fachada tanto externa como interna y el arreglo de las lámparas de la iglesia.

 

Asimismo, la plaza colindante al templo, fue recuperada a través de fuertes trabajos de ornamento en las áreas verdes y arreglos del espacio de recreación con la incorporación de bancos y faroles de luz, ya que anteriormente no se contaba con estos dos importantes elementos.

 

Es por ello, que las direcciones de Ingeniería Municipal y Servicios Públicos unieron esfuerzos en la búsqueda de brindarle al colectivo tinaquillero un espacio digno para la recreación y el disfrute de quienes conviven en éste y otros sectores aledaños, así como también la rehabilitación de su iglesia.

 

Vale acotar que este tipo de trabajos se van a seguir realizando en toda la ciudad, según lo deseado por el regente municipal quien pretende poner a valer a la localidad, con el rescate tanto del casco histórico de la ciudad capital, como las zonas más recónditas de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.