Sin categoría

29.Mar.2009 / 09:02 pm / Haga un comentario

Tinaquillo, febrero.- Cumpliendo con uno de los planteamientos que hiciera dentro de la propuesta de gobierno, el alcalde del municipio Falcón, Carlos Añez, conformó el Consejo de Seguridad Integral, cuyos miembros se encargarán de organizar mesas de trabajo para atacar de raíz el problema de inseguridad en la jurisdicción.

 

Al respecto, el Tcnel. Raimundo Guyón, será el encargado de presidir este consejo, informando que el mismo estará integrado por las fuerzas vivas del municipio Falcón, entre ellas Policía estadal y municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, miembros de la Cámara Industrial y de Comercio, jueces, fiscales del Ministerio Público, consejos comunales, entre otros.

 

“La finalidad de esta comisión es conformar un equipo altamente competitivo, integrado por todas las fuerzas vivas del Municipio, porque todos sabemos que la inseguridad no es un problema únicamente del Alcalde o Gobernador, sino de todos los que viven en determinado sitio”, expresó Guyón.

 

Así pues, una vez juramentado los miembros de este consejo organizarán mesas de trabajo para delinear estrategias y generar acciones contundentes contra la inseguridad, al tiempo que se convertirán en un ente contralor de la función policial. Además, incorporarán en estos trabajos, a comunicadores sociales de la municipalidad, pues éstos conocen de primera fuente algunas de las problemáticas que ponen en riesgo la seguridad en la entidad. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.