Noticias

29.Mar.2009 / 02:33 pm / 1 Comentario

Tinaquillo, febrero.- La alcaldía del municipio Falcón, ha comenzado las labores de recuperación y rehabilitación del casco central de la cuidad y sus adyacencias, a través del departamento de Congestión Comunal y de Vialidad, oficinas dependientes de la Dirección de Ingeniería Municipal, quienes siguiendo las instrucciones del mandatario local, Carlos Añez, han demarcado en su totalidad la entrada de Tinaquillo, para darle un sentido organizado a la localidad.

 

La información la dio a conocer Oswald Márquez, director de Vialidad, quien comunicó que para dar cumplimiento al Plan de Mantenimiento Vial, han realizado la recuperación de las principales vías de Tinaquillo, empezando por la demarcación de las aceras y brocales del casco central, específicamente desde el par vial bajando por la avenida Miranda con retorno a la Carabobo.

 

En este sentido, refirió que dentro de este plan de mantenimiento está inmerso el rayado del paso peatonal público y las escuelas de la cuidad capital, incluyendo reductores de velocidad en varios planteles educativos, al igual que el bacheo de la vía rural del Remance y otras zonas adyacentes a la misma.   

 

Resaltó la importante labor que se ha hecho en las plazas Miranda y La Candelaria, en materia de saneamiento y recuperación de estos espacios públicos de recreación. En el caso de este último sector, no sólo se ha acondicionado la plaza con obras de ornamento y mantenimiento al servicio de electrificación, sino que además la iglesia de este sector también ha sido rehabilitada y repotenciada con la instalación de aires acondicionados entre otras obras de embellecimiento.

 

Por último, Márquez adelantó que en los próximos días arranca los trabajos de bacheo y demarcado para consolidar la avenida Ricaurte, una de las arterias viales más importantes y transitadas de la ciudad, todo con el fin de establecer a Tinaquillo, como una ciudad cívica y organizada según requerimientos del alcalde Carlos Añez.

 

Comentarios

19.Abr.2009 01:12 pm
Lic. Yolanda dijo:

Felicito a la gestión del Alcalde Carlos Añez por esta actividad que se esta realizando para el mantenimiento y organización de las vialidad del municipio, pero a vez quiero pedirle que no solo lo haga en el casco central. Yo en representación de la comunidad Sol de Taguanes introduje una solicitud de bacheo de calles hace como un mes y hasta ahora no hemos recibido respuesta. Le agradezco en nombre de la comunidad que atienda a nuestra solicitud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.