Actos

29.Mar.2009 / 01:06 pm / Haga un comentario

Máxima autoridad municipal entregó kits revolucionario

Máxima autoridad municipal entregó kits revolucionario

Tinaquillo, enero.- La lucha por la consolidación del Sí en el municipio Falcón, es un objetivo primordial del alcalde Carlos Añez, quien no conforme con “patear” las calles e ir de casa en casa por las distintas comunidades tinaquilleras, también dotó de material instructivo sobre la enmienda constitucional a todos los batallones socialistas de la localidad.

 

Franelas, banderas, calcomanías y trípticos son sólo alguno de los materiales que conforman este “kit revolucionario” que entregó en días pasados a los voceros de estos batallones, como herramienta fundamental de propaganda para la campaña a favor de la postulación continua del Presidente de la República y los cargos públicos de gobernadores, alcaldes y diputados.

 

La entrega se llevó a efecto en las instalaciones del Ayuntamiento municipal, donde batallones y consejos comunales se reunieron en este espacio para recibir de manos del propio Alcalde y su tren ejecutivo, esta importante dotación por la cual manifestaron su agradecimiento.

 

Al respecto, María Magdalena Martínez, vocera del batallón “Negro Primero” de Caño Claro I, expresó que “varios compatriotas tinaquilleros estamos luchando junto al Alcalde porque se trata de una persona excelente y de buen corazón que ha ayudado a muchas personas necesitadas”.

 

Por su parte, Heli Torres, representante del batallón “Araguaney Presente”, exteriorizó que “estamos agradecidos con el Alcalde por habernos dado estos materiales para trabajar por nuestro Presidente porque lo vamos a llevar a la victoria que se merece ya que nos ha apoyado en todo lo que hemos querido”.

 

Mientras que Elio Hernández, militante del batallón “Francisco de Miranda”, acotó que es importante el trabajo mancomunado entre los consejos comunales y los gobiernos regionales y municipales “porque hay muchos que no conocen sobre el artículo 230 de la Constitución, lo que está siendo utilizado por los opositores para confundir a la comunidad sobre los artículos”.

 

71% votos en Cojedes a favor del Sí

Entretanto, el Burgomaestre no dejó pasar por alto los resultados de algunas encuestas realizadas en el estado Cojedes, que reflejan una clara ventaja del Sí sobre el No, pues la primera opción tiene un 71% de aceptación. Sin embargo, alertó de que no deben confiarse los batallones, exhortándolos a trabajar unificadamente para hacer el “efecto barredora y atraer a todas las personas hacia nuestro lado. Sí por la enmienda, sí por la revolución y sí por el comandante Chávez”, inquirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.