Actos

29.Mar.2009 / 03:55 pm / Haga un comentario

Vielma Mora recibio de manos del Alcalde condecoración Ciudad de Tinaquillo en su primera clase

Vielma Mora recibio de manos del Alcalde condecoración Ciudad de Tinaquillo en su primera clase

Tinaquillo, febrero 12.- Reconociendo la larga trayectoria del ex-Superintendente del Servicio Nacional Integral de Administración Tributaria (SENIAT), capitán José Gregorio Vielma Mora, el alcalde del municipio Falcón Carlos Añez, le impuso la Orden de Ciudad de Tinaquillo en su Primera Clase, aprovechando la visita que éste diera a la jurisdicción con motivo de ofrecer asesoría técnica en recaudación tributaria.

 

En la Cámara Municipal, se llevo a efecto esta condecoración presidida por el presidente del cabildo, concejal Carlos Peña y demás ediles, quienes según la ordenanza de la Ley del Poder Público Municipal, celebraron una sesión extraordinaria para que el regente municipal diera la primera y máxima condecoración que otorga desde su llegada a la administración local.

 

En este sentido, Vielma Mora agradeció el gesto recibido por su destacada labor dentro del SENIAT, considerándose a sí mismo como “hijo de Tinaquillo”. En el discurso que ofreciera luego del conferimiento, recalcó que este tipo de honores recibidos es gracias a la revolución, proceso político que le dio la oportunidad de desenvolverse notablemente en la administración pública nacional.

 

“El municipio Falcón, se llena de gala al recibir a una figura nacional con todos los galardones y con la exitosa labor que hizo al frente del SENIAT, gracias infinitas de parte de un  pueblo a este amigo de años y luchador revolucionario a carta cabal”, dijo el mandatario municipal

 

10 millardos de bolívares en recaudación de impuestos

La meta anual que pretende alcanzar la alcaldía del municipio Falcón, en recaudación de impuestos trasciende los 10 millardos de bolívares, o lo que es igual a 10 millones de bolívares fuertes, según lo dio a conocer la autoridad municipal, Carlos Añez, quien para alcanzar este objetivo contará con la asesoría técnica del ex-Superintendente del SENIAT.

 

La visita que el capitán Vielma Mora diera a la ciudad de Tinaquillo se realizó a solicitud del Alcalde, quien recibirá asesoría técnica tributaria para el cobro de impuesto a contribuyentes especiales, formales y ordinarios, en el cual la Cámara Municipal vigilará el cumplimiento de las ordenanzas sobre recaudos, los cuales serán destinados en miras de fortalecer a la jurisdicción en materia de seguridad, salud, vialidad y servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.