Noticias

28.Mar.2009 / 10:47 pm / Haga un comentario

Tinaquillo, enero 15.- Distintos trabajos de mejoramiento para el municipio Falcón viene ejecutando la Alcaldía local a través de su regente, Carlos Áñez, con la finalidad de cambiarle el rostro a la entidad, siendo la primera de ellas la recuperación y embellecimiento de la plaza Miranda, espacio que tiempo atrás se encontraba en avanzado deterioro.

 

La información la dio a conocer el director de Servicios Públicos, Darwin Ochoa, quien explicó que para darle vida a esta plaza fue necesario el trabajo mancomunado entre la dirección que dirige y las oficinas de Ingeniería, Transporte, Vialidad y Ambiente, las cuales han venido desarrollando distintas labores dentro de estos espacios.

 

Es así como reacondicionaron los bancos, los cuales se encontraban en deficientes condiciones impidiendo su uso por parte de la colectividad al tiempo que realizaron arreglos del cableado y sistema de alumbrado público para así brindarle mayor seguridad a quienes visiten o circulen por este lugar; mientras que por la parte de ornamento y áreas verdes, se talaron algunos árboles que ponían en peligro a la comunidad y los peatones, al igual que se sembraron distintas plantas el embellecimiento de las plazas.

 

A su vez, una cuadrilla de trabajadores se encargó de limpiar los alrededores de este espacio público, pintar los brocales y demarcar los puestos del estacionamiento. “Va a haber una continuidad del mantenimiento de la plaza porque no se va a ornamentar, mejorar y abandonar solamente, sino que va a haber un personal que se encargará constantemente de su conservación”, enfatizó Ochoa, inquiriendo que para el resguardo de las mismas se contará con una patrulla policial.

 

Cabe destacar, que estos trabajos se estarán efectuando en todas las plazas que convergen dentro del municipio, para que las comunidades adyacentes a las mismas cuenten con un digno espacio de recreación, e igualmente se activarán charlas de concientización para exhortar a la colectividad sobre el resguardo y conservación de estos espacios.

 

Por último, Ochoa resaltó que este tipo de mejoras se están efectuando a lo largo y ancho de la jurisdicción, incluyendo el rescate de las áreas deportivas, limpiezas y obras de mantenimiento de “El Baquiano” y rehabilitación del balneario “Los Manantiales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.