Noticias

28.Mar.2009 / 11:11 pm / Haga un comentario

Tinaquillo, enero 16.- El alcalde Carlos Áñez, realizó una visita  a lo que próximamente será el Balneario Nacional Ecológico “Los Manantiales”, con la intención de evaluar los adelantos del  las distintas obras de construcción de las áreas de entretenimiento de ese espacio natural.

 

Según el mandatario local, gran parte de los trabajos allí realizados están finiquitados casi en su totalidad, por lo cual se espera que en la última semana de febrero puedan ser inauguradas.

 

Canchas de bolas criollas, voleibol de playa y básquetbol son sólo algunos de los principales atractivos con que contará este balneario, a parte de un área de escalada y rapel, del cual se están finiquitando detalles para su culminación. Igualmente, se está acondicionando el restaurante y se instalaron unos bohíos, conocidos mayormente como kiosquitos, para que vendedores puedan expender golosinas y comida como es habitual en estas fechas de carnaval.

 

Paralelamente,  se están construyendo aceras, brocales y caminerías entre el restaurante y las diferentes canchas deportivas de Los Manantiales, además del arreglo de áreas verdes y ornamentación en el parque infantil, así como también la implementación de un gran estacionamiento.

 

Dichos trabajos son realizados a través de Congestión Comunal para el uso de materiales, equipos, herramientas de construcción y limpieza de esta importante área de entretenimiento y turismo de la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.