Labor Social / Noticias

28.mar.2009 / 11:32 pm / Haga un comentario

Mandatario local atendió algunas solicitudes

Mandatario local atendió algunas solicitudes

Tinaquillo, enero.- El municipio Falcón nuevamente sirvió de escenario para que el alcalde, Carlos Áñez, realizara una gran toma en los sectores La Floresta, Los Pinos, Vallecito, Carache y San Isidro, con la finalidad no sólo de respaldar el proyecto de enmienda constitucional, sino de difundir información entre la colectividad sobre la postulación continua al cargo de Presidente de la República y autoridades públicas.

 

La primera de las actividades se efectuó en la comunidad “La Floresta”, donde el regente municipal y el gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar, recorrieron las calles de este sector, yendo casa por casa, escuchando algunas solicitudes y comunicando la importancia que, a su juicio, representa la enmienda constitucional para la continuidad del proyecto socialista del gobierno de turno.

 

Paralelamente en San Isidro, fueron juramentados los patrulleros del Comando de Campaña por el Sí “Cristina de Bocaney” a quienes el Burgomaestre invitó a “apoyar al comandante Chávez para que esta enmienda constitucional se haga realidad y todos nosotros podamos seguir disfrutando de las bondades que nos da la revolución”, al tiempo que aseguró que seguirá recorriendo los distintos sectores de la entidad para que se aboquen desde bien temprano a ejercer su derecho al voto el próximo 15 de febrero, fecha en que los venezolanos decidirán el futuro de la propuesta del Mandatario Nacional.

 

Es de resaltar que para estas caminatas, fueron distribuidos dentro de estos sectores, diferentes punto de atención integral, para que habitantes de las zonas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, aprovecharan la oportunidad para realizarse un chequeo médico. Igualmente, en las visitas el alcalde local ha entregado varias ayudas sociales, sobre todo de enceres que en algunos casos ha sido de difícil adquisición por parte de estas personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.