Noticias

2.Ene.2009 / 09:23 pm / Haga un comentario

Hugo ChávezEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, conmemoró este jueves, el 50 aniversario de la Revolución cubana con la colocación de una ofrenda floral ante el sarcófago que guardan los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional.

El presidente Chávez rindió los honores al Libertador junto al ministro de informática y las comunicaciones de la República de Cuba, Ramiro Váldez, ex combatiente de Sierra Maestra, en representación del Gobierno Revolucionario.

El vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, los ministros del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Gustavo Rangel Briceño, y para las Relaciones de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, estuvieron también presentes en la colocación de la ofrensa.

En el acto, la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil entonaron los himnos de Cuba y Venezuela

Médicos de la Misión Barrio Adentro con banderas de Venezuela y Cuba en mano acompañaron el acto de revolución de un año más de la Revolución cubana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.