Labor Social

24.Dic.2008 / 10:19 am / 1 Comentario

FELIZ NAVIDAD

 

Comentarios

20.Abr.2009 10:02 am
Cabrera Cèsar dijo:

estimados amigos de la Alcaldia de Tinaquillo, en Especial a nuestro Alcalde(por que es de todos los Tinaquileros no solo del PSUV), Ing. Carlos Añez, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que en la actualidad existen una cantidad de niños practicando bicicross en nuestro municipio, los cuales requieren de una unidad de transporte colectivo para asistir a una competencia a realizarse en la ciudad de San Felipe, el día 26 de abril del presente año, uso este medio ya que fui al despacho y me comunicaron que no hay transporte. cuando la realidad es otra,¿por que no apoyan a nuestro futuro que son los niños y mas cuando son deportistas?. mi correo cabrera_cesar_augusto@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.