Noticias

10.Dic.2008 / 01:59 pm / Haga un comentario

TeodoroEl gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar, acompañará este jueves a los cojedeños en el inicio de la recolección de firmas para respaldar la enmienda constitucional que reformará el artículo 230 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, lo cual permitirá la postulación continua para el cargo de Presidente de la República.

«Redoblaremos el esfuerzo para que el Presidente Hugo Chávez Frías pueda optar nuevamente a la primera magistratura en las elecciones del 2012, con la voluntad popular y el apoyo que le brinda el pueblo cojedeño», enfatizó Bolívar.

Dijo que siguiendo los lineamientos del Primer Mandatario, y basado en los artículos 05, 340 y 341 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, queda activado el operativo denominado el Gran Firmazo.

Bolívar comentó que esta acción es en apoyo al proceso revolucionario socialista que lideriza el presidente Hugo Chávez y a la continuación de los programas sociales y la consolidación del poder comunal.

Afirmó el mandatario del estado llanero que las plazas Bolívar de la región serán los escenarios para el inicio del proceso de recolección de rúbricas que se realizarán en Cojedes.

El acto estará respaldado por los alcaldes, miembros Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fuerzas vivas de la región.

En la misma manera, el gobernante cojedeño invitó a los consejos comunales, delegados, batallones, pelotones y seguidores de la revolución, a trabajar fuertemente por el proyecto socialista del país.

Aclaró que todos los ciudadanos tienen derecho a opinar y a participar «porque todos somos responsables de la victoria», apunto Teodoro Bolívar.

Bolívar hizo el anuncio en rueda de prensa, efectuada en las instalaciones del Sistema Integral de Emergencias 171, en compañía de la primera dama Loidis Herrera de Bolívar, delegados del PSUV, alcaldes y diputados del Consejo Legislativo Regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.