Noticias

10.dic.2008 / 01:48 pm / Haga un comentario

PresidenteEn vista de los diversos acontecimientos que sectores fascistas que conquistaron gobernaciones y alcaldías están cometiendo contra las misiones fortalecidas en cada uno de los estados del país, el Presidente de la República, Hugo Chávez, decidió autorizar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al pueblo a realizar el debate para una nueva enmienda constitucional para la reelección presidencial indefinida.

El Jefe de Estado señaló que gobernaciones como Miranda, Táchira, Carabobo, Zulia, y en diferentes alcaldías como la Metropolitana, ya afectos a los gobernantes comenzaron a atacar en acciones de desalojos a los médicos cubanos; las misiones educativas, sedes del PSUV, a los mercales, invasión de viviendas, entre otras misiones sociales logradas por el Gobierno Revolucionario.

En este sentido, Chávez hizo un llamado a la reflexión a todos los venezolanos incluyendo a la clase media, ya que “esto es sólo un pequeño reflejo de lo que aquí ocurriría si estos partidos factores de oposición contrarevolucionarios llegarán a tomar el poder en Venezuela nuevamente”.

“Viendo lo que está pasando y la amenaza que se cierne con estos fascistas, Chávez no se va. Chávez se queda”, dijo.

Asimismo, señaló que ha escuchado algunos discursos de dirigentes de la oposición que han estado asumiendo cargos, entre los que destacó a Capriles Radonski en Miranda, quien manifestó “yo espero que no me quiten las misiones”, cuando desde siempre se dedicaron a sabotearlas.

Chávez recordó que el recién electo gobernador de Miranda es un fascista, “ese caballero en vez de estar asumiendo la gobernación, debería estar en prisión por golpista, esas son fallas que tenemos dentro del Estado, la impunidad”.

Agregó que va a monitorear día a día a ese gobernador y al Alcade Mayor, Antonio Ledezma, “han dicho que quieren trabajar con el Gobierno Nacional, que no me vengan con lloriqueos, en el caso de que lo demostraran nosotros pudiéramos cambiar de actitud, de lo contrario nosotros estamos al ataque, ellos son los que van a tener rodilla en tierra”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.