Labor Social

18.Nov.2008 / 02:59 pm / Haga un comentario

PSUVTodos los revolucionarios deben preocuparse por las misiones sociales y los demás logros obtenidos por el Gobierno del presidente Hugo Chávez, y deben defenderlos en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

Así lo sostuvo el coordinador Nacional de Estudiantes del Sistema de Educación Superior (Coneses), Robert Hurtado, quien además señaló que la oposición tiene la capacidad de destrucción y pretenden acabar con las misiones del Gobierno Bolivariano para el pueblo.

«Les recuerdo a todos los estudiantes del país que las elecciones del 23 de noviembre no es un proceso electoral normal, sino un proceso que va a definir el bienestar del pueblo de Venezuela, la permanencia de la revolución del presidente Hugo Chávez Frías (…) y que se aboquen todos a los centros electorales a cumplir con nuestro sagrado deber y compromiso con el pueblo venezolano que los estudiantes debemos hacer», enfatizó Hurtado.

Por su parte, el miembro de la Comisión Nacional de Intensivos Estudiantiles, Nelson Guzmán, señaló: «Los estudiantes universitarios hemos tenido muchísima experiencia en procesos electorales y por ello le hacemos un llamado a la población venezolana a que participe en el próximo proceso electoral del 23 de noviembre apoyando a nuestros candidatos del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y votando por las morochas del presidente Hugo Chávez».

«No hay duda que a nivel nacional los estudiantes nos vamos a abocar a este proceso electoral y que hoy están con el Presidente (Chávez) y con el proceso revolucionario», señaló.

El estudiante de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del estado Lara Luis Guillermo Maza expresó:»Creo que todos los estudiantes este 23 de noviembre debemos estar presentes en todos los centros de votación viendo los procesos de elecciones y que todo transcurra en paz y tranquilidad para que el 24 de noviembre el país amanezca rojo rojito».

El estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del estado Zulia Julio Rojas manifestó: «En el transcurso de estos diez años de procesos electorales el CNE (Consejo Nacional Electoral) ha venido dando saltos importantes desde el punto de vista cualitativo en lo que tiene que ver con la reducción de los tiempos, la aplicación de las normas electorales a cualquiera de las dos posturas (políticas) y eso habla de la neutralidad del CNE y de la seriedad como organismo rector electoral».

«Me parece que es muy importante la campaña informativa que ha llevado a cabo el CNE en cuestión de reducir los tiempos de votación y hacer que este proceso se desarrolle con mayor fluidez el 23 de noviembre», dijo Rojas.

Finalmente, un estudiante de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, José Sivira Sánchez indicó: «Hago un llamado a todos los jóvenes para que participen masivamente porque esto es importante, aquí no solamente nos estamos jugando un gobernador o un alcalde, sino es la gestión del presidente (Hugo) Chávez y todos los beneficios que ha traído a toda la población que antes estaba excluida por la sociedad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.