Noticias

15.Nov.2008 / 11:38 pm / 3 Comentarios

Hugo ChávezLa visita del comandante Hugo Chávez Frías al estado Cojedes aclaró los criterios políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las líneas que deben manejar los seguidores y seguidoras que apoyan el proceso revolucionario del primer mandatario.

Esta afirmación corresponde al candidato por el PSUV a la Alcaldía del municipio Falcón en Cojedes, Carlos Añez, al señalar que el arribo del jefe de Estado a esa entidad llanera, fue para unificar los criterios del partido en cuanto al apoyo que deben dar los revolucionarios y revolucionarias a los candidatos del partido que van a la convocatoria del 23 de noviembre.

Por otra parte, manifestó Añez que su propuesta de gobierno para la Alcaldía del municipio Falcón se basa en la implementación, reordenación y dignificación de los sectores de salud, vivienda, servicios, seguridad, educación y ordenamiento territorial de la zona.

Asimismo, indicó que su primera proposición radica en el cambio de nombre del municipio el cual debería llamarse Municipio Bolivariano e Histórico de Falcón. Agregó que este planteamiento se realizará a través de una consulta popular para conocer la opinión del pueblo falconiano quien será el que tendrá la última palabra.

Precisó que es importante resaltar que el nombre de “Bolivariano” es en honor al padre de la Patria Simón Bolívar y el sustantivo “Histórico” es en honor al magno evento de emancipación de la Batalla de Taguanes, que ocurrió en esas tierras en 1813 durante la Campaña Admirable de Bolívar.

De la misma manera indicó, que todos estos planes y proyectos se van a llevar a cabo conjuntamente con el apoyo del presidente Hugo Chávez Frías y del futuro gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar.

Carlos Añez, de 38 años de edad, oriundo de Maracaibo, licenciado en Ciencias y Artes Militares, cuenta con una basta experiencia en la administración pública pues trabajó en Instituto de Infraestructura y Servicio del estado Cojedes (IISEC) en calidad de presidente y en el Instituto de la Vivienda (Inavi), entre otros.

“Es propicio el momento para hacerles saber que este proyecto es producto de una labor responsable, que viene avanzando desde hace muchos años, con el compromiso del día a día de la mano con los consejos comunales, articulando estudios situacionales, sondeos en las comunidades y diagnósticos sociales de cuyos resultados emanan las propuestas que planteo para el municipio Falcón”, dijo.

Fuente:http://www.abn.info.ve

 

Comentarios

22.Ene.2009 09:03 am
GLADYS VENEGAS dijo:

ANTE TODO UN CALUROSO SALUDO, A MI PRESIDENTE Y EL DE TODOS LOS VENEZOLANOS HUGO CHAVEZ, A MI ALCALDE CARLOS ANEZ, QUE DIOS LOS BENDIGA Y ME LOS GUIE PARA REALIZAR TODO LO NECESARIO PARA LOGRAR TODAS LAS METAS TRAZADAS.
LE PIDO DE CORAZON SI ESTA EN SUS MANOS EL QUE ME PUEDA AYUDAR EN ADAQUIRIR UNA VIVIENDA, YA QUE YO TENGO UN TERRENO. YA QUE VIVO ALQUILADA Y SE ME HACE DIFICIL CADA MES PUES CADA DIA LA CUESTION ESTA MAS CARA. ESPERO UNA PRONTA
RESPUESTA

26.Jul.2009 10:21 pm
German Villegas dijo:

FELICIDADES ALCALDE Y AMIGO CARLOAS AÑEZ, SIGUE ASI AYUDANDO A TU PUEBLO Y COLABORANDO CON EL PROCESO QUE ADELANTA EL PRESIDENTE CHAVEZ

26.Jul.2009 10:22 pm
German Villegas dijo:

FELICIDADES ALCALDE Y AMIGO CARLOS AÑEZ, SIGUE ASI AYUDANDO A TU PUEBLO Y COLABORANDO CON EL PROCESO QUE ADELANTA EL PRESIDENTE CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.