Actos / Labor Social / Noticias

15.Nov.2008 / 11:53 pm / 7 Comentarios

Vice PresidenteEste sábado fue inaugurada la primera fase de la Fábrica de motores eléctricos de potencia media, que producirá unos 5 mil motores monofásicos para uso doméstico y de otra índole, y que está ubicada en la Zona Industrial de Tinaquillo, estado Cojedes, como parte del convenio de cooperación Argentina-Venezuela.

En el acto de puesta en marcha de esta fábrica, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizales Rengifo, realizó un recorrido por las instalaciones de la mencionada empresa para verificar la línea de ensamblaje y en el cual los propios trabajadores explicaron el funcionamiento de todo el equipo tanto humano como material que allí existe.

El vicepresidente Carrizales hizo énfasis en que con esta fábrica ‘se continúa con la independencia tecnológica y se potencia nuestra capacidad industrial como parte de las políticas e ideas que ha implementado el presidente Chávez para no seguir siendo sólo consumidores sino también productores’, dijo.

En principio en esta empresa se realiza el ensamblaje de los motores que serán utilizados para el establecimiento del resto de las fábricas que se instalarán a lo largo del territorio nacional como parte del proyecto de instalación de 200 fábricas socialistas en el país. Con esta fábrica se materializa la cooperación entre Argentina y Venezuela.

En esta actividad participan además el ministro del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio (Milco), William Contreras, así como representantes del convenio de la República Argentina y personal que laborará en la empresa.

 

Comentarios

8.Dic.2008 06:14 pm
Hendrick dijo:

saludos camaradas, estamos interesados en adquirir algunos motores (ciudad Guayana) seria posible obtener por esta via el numero de telefono de la empresa? muchas gracias

13.Mar.2009 03:10 pm
sanchez dijo:

muy bueno… pasos certeros hacia el verdadero desarrollo, soy tesista de la ewscuela de diseño industrial de la ula y vemos con buenos ojos el fortalecimiento del sector que produce bienes de capital… asi podremos diseñar maquinarias y herramientas que potencien nuestra capacidad productiva y calidad de vida ….. hasta la victoria siempre…

10.Abr.2009 07:21 pm
franklyn vasquez dijo:

Amigos telefono de la empresa, direccion, Pagina Web,como piensan vender los motores si no lo promocionan, ya me canse de buscar por google y no se ni el nombre de la empresa, ni las especificaciones de los motores electrico a ver si compro uno que nesecito…. Muchas Gracias.

Nota: deben Promocionar y especificar caracteristicas de los motores como HP, RPM, Peso, Diametro.

17.Abr.2009 04:26 pm
Carlos dijo:

Me parece que la inauguración de la fábrica de motores eléctricos constituye una decisión acertada, que nos permitirá apoyar el desarrollo del sector industrial, a los fines de incrementar la capacidad productiva y facilitar el desarrollo de proyectos tales como las 200 fábricas socialistas. Me gustaría obtener información más amplia al respecto, así que si es posible obtener un teléfono de contacto de la fábrica, por favor envíenlo a mi dirección electrónica, de antemano, muchas gracias.

4.Jun.2009 10:56 am
Carlos dijo:

Se trata de una excelente iniciativa, que nos permitirá dar un paso adelante para alcanzar la independencia tecnológica. Creo que para potenciar el efecto de iniciativas como éstas, el Gobierno Revolucionario, podría incluir entre las 200 fábricas socialistas, una fábrica de dispositivos semiconductores y de circuitos integrados, lo cual permitirá que las empresas nacionales fabricantes de teléfonos celulares, de computadoras y de otras empresas que se dediquen a la producción de equipamiento electrónico, que puedan ponerse a funcionar en el futuro, se liberen por completo de la dependencia externa, alcanzando así la tan ansiada independencia tecnológica total, en las áreas de electrónica y telecomunicaciones.

5.Jun.2009 11:56 am
juan carlos gutierrez dijo:

necesito el umero de telefono de la fabrica para ir a adquir dichos motores att juan carlos

23.Jun.2009 12:41 am
marcel abarca dijo:

necesito motores varios hp por favor el tlf de la empresa para comprarlos,el mio 0424-5461424 hab 0251-2524584 muchas gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.