Actos / Noticias / Visitas

12.Nov.2008 / 09:01 pm / Haga un comentario

Chavez en Cojedes

Una gran caravana y acto multitudinario presidió este miércoles el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela , Hugo Chávez Frías, en nuestro estado Cojedes, acompañado de todos los ciudadanos y ciudadanas que respaldan las candidaturas de los candidatos para las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre en los nueve municipios.

Las personas que asistieron al evento manifiestaron con algarabía su contundente respaldo hacia los líderes de la Revolución Bolivariana.

El futuro Gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar, señaló que la Revolución Bolivariana todos los días se va construyendo.

«En Cojedes se profundizará la Revolución Bolivariana por encima de todas las cosas y de la oligarquía», resaltó.

«Amor con amor se paga…», dijo en medio de la euforia popular. Agradeció en nombre de los Cojedeños la presencia del líder socialista, y manifestó que todos están enorgullecidos de tener como huésped al hombre que acabó con la tendencia unipolar en el planeta y está impulsando el mundo pluripolar que necesita la humanidad.Cojedes con Teodoro y sus Candidatos

«Bienvenido el máximo líder de la esperanza y la unidad. Por eso, con el Presidente Chávez ¡Vamos con todo!», gritó Teodoro Bolívar. «¡Y pa´lante y pa´rriba con Chávez. Siempre con Chávez. Sin Chávez nada!».

Por su parte, el Presidente del PSUV, expresó que todo el que esté con Chávez tiene que votar por Teodoro Bolívar. «Vamos a ganar la Gobernación y todas las alcaldías», vaticinó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.