Actos / Noticias

10.Nov.2008 / 01:10 pm / Haga un comentario

Marea Rojita

Con una movilización que congregó a más de 15 mil personas, se realizó en la capital del estado una gran marcha en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y dejar bien en claro que Teodoro Bolívar será el próximo gobernador de la región.
Misiones, consejos comunales, estudiantes, dirigentes políticos, amas de casa, obreros campesinos, gremios se dieron cita para vestir de rojo rojito la avenida Bolívar, desde la esquina el cruce con la calle Figueredo hasta el chino cantón.

Los candidatos a las diferentes alcaldías, Jesús Oviedo, Hilcriy Martínez, Orangel Sánchez, Francisco Ojeda, Aiman Boudiab, Isidro Ramírez, Marlene Benavente, Carlos Añez y Watson Sosa; así como el postulado a la gobernación, Teodoro Bolívar, acompañado del ministro de economía comunal, Pedro Morejon caminaron junto al pueblo desde el aeropuerto hasta la tarima en donde se dirigieron al pueblo ratificando su compromiso para sacar a este estado adelante.

El abanderado por la tolda roja, se dirigió al pueblo ratificando una vez más su compromiso con las comunidades más necesitadas, reiterando que la lucha que se viene dando no es por el poder si no por el bienestar de un colectivo que desde estuvo abandonado por muchos años.

Por su parte, Morejon, se dirigió a los presentes expresando su satisfacción por la gran multitud, aseverando que el 23 de noviembre con aptitud revolucionaria los militantes y simpatizantes deben salir a votar por los aspirantes del PSUV.

De igual manera, Darío Vivas, dijo estar impresionado por la respuesta que dieron los ciudadanos al participar en esta movilización “de esta manera queda ratificado que Cojedes es chavista y votaran sin la menor duda en lo comicios regionales”, apuntó.

Aunque el presidente Chávez no pudo estar presente, Carlos Escarra, de la directiva nacional del partido, trajo un mensaje del mandatario nacional, “nuestro líder a dicho que debenos estar comprometidos con este proceso y votar por Teodoro Bolívar, por que es la unica manera de darle continuidad a este cambio que nos abrirá el camino para la patria bonita, la patria de Bolívar”.

La directiva nacional del PSUV, dejó claro que los números no se equivocan, y dan a Cojedes como el cuarto estado donde los candidatos del oficialismo ganaran los diferentes cargos que se elegirán en el próximo proceso de elecciones.

Colaboración: http://aimanboudiab.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.