Actos / Noticias

10.Nov.2008 / 01:04 pm / Haga un comentario

Marea Roja en Cojedes

Basándose en las informaciones suministradas por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, Cojedes es el cuarto estado en la lista de ganadores. Según el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Teodoro Bolívar, el Mandatario Nacional, le ratificó que estas pampas el próximo 23 de noviembre la gran victoria será total.

Es así, como señaló que en la entidad el proceso seguirá mandando, pues “en la contienda electoral le demostraremos a la oposición que no tienen vida”. De igual manera, comentó que el máximo líder de la revolución está visitando los estados donde la pelea se torna más fuerte; según éste, en estas tierras llaneras el PSUV ya es ganador.
“El Presidente pronto nos visitará y cuando lo haga nuestro arrase será mayor, pues en todos los actos que realizamos es mucha la gente que sale a darnos su apoyo. Estamos comprometidos con el pueblo, con la ciudadanía, con los derechos humanos y con el socialismo”; apuntó Teodoro.

Afirmó, que los abanderados del PSUV seguirán trabajando a favor de la ciudadanía; debido a que, “tenemos que fortificar nuestros planes y el trabajo que en su mayoría están basados en el proyecto Simón Bolívar”.

Alegó estar realizando el trabajo de un Gobernador; pues, entre sus múltiples labores destacan las diligencias que tiene que desarrollar desde Caracas para ofrecerles respuestas a las necesidades de muchas comunidades, como lo es la consolidación de barrios, construcción de viviendas, asfaltados y más”.

Colaboración: http://aimanboudiab.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.