Actos / Labor Social

2.Nov.2008 / 10:53 pm / 3 Comentarios

Casa EcologicaLa Casa Ecológica ubicada en el sector La Floresta fue entregada por los candidatos del PSUV, Teodoro Bolívar y Carlos Añez a una familia de bajos recursos, la cual llevaba años en espera de una solución habitacional, pero no fue hasta ahora que gracias a los postulados en tiempo récord fue hecho su sueño realidad.

Este tipo de viviendas, más que ecológicas son también económicas y fácil de construir.

La misma forma parte del proyecto bandera que Añez le presento a Teodoro Bolívar, y que desde ya se está ejecutando en la entidad, pues las aspiraciones son de construir aproximadamente 50 casas antes de que culmine el año, esa fue la promesa de los candidatos del pueblo.

Carlos en la Casa EcologicaDicho propósito viene a solventar el problema habitacional que se suscita en Tinaquillo, motivado a que gobiernos anteriores no se preocuparon por construir ni una sola casa, por lo que habitantes de los sectores populares claman porque los ofrecimientos de los aspirantes sean verdaderamente cumplidos.

Por su parte, Bolívar aseguró a Añez que va tener todo el apoyo económico del gobierno regional, para darle impulso a las Casas Ecológicas en vista de que dicha idea representa un avance en el crecimiento y desarrollo de Cojedes.

¡Hipermercal para todos!

HyperMercalEl aspirante a la magistratura regional, Teodoro Bolívar, aprovechando su visita a Tinaquillo inspeccionó junto al candidato a la alcaldía local, Carlos Añez, los trabajos que se están realizando actualmente para la construcción del primer Hipermercal del estado Cojedes, el cual según los postulados estará listo aproximadamente en dos meses, lo que significa otra buena noticia para todos los tinaquilleros.

 

Comentarios

9.Feb.2009 08:09 am
narwil dijo:

BUENO ANTE TODO. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS. Y PARA PEDIRLE Q TOMEN MUY EN CUENTA AL SECTOR TAGUENES VIA EL BARNIS. YA Q EL CONSEJO COMUNAL HICIERON UNAS CASAS DESASTROSA. ESPERO Q CUANDO SALGAN CASA Q SEAN ASI COMO ESTAS ECOLOGICA. YA BEO Q BIEN HECHA Y COMODA PARA VIVIR Y COMODA PARA PAGAR

18.Feb.2009 07:42 pm
Bolivia dijo:

Hola, espero que nos lleguen a TODOS los que necesitamos una vivienda, esta propuesta que dá el gobierno regional. Por favor, dirijan la mirada hacia Tinaquillo y sus alrededores, en especial en el sector Camoruco I, que es donde vivo. Gracias…!

24.Abr.2009 11:22 am
Juan Gutierrez dijo:

Buen día ante todo felicidades, es importante inculcar lo eficiente que puede ser construir casas ecologicas, como de inculcar el problema mundial que hay con los recursos naturales que nuestro planeta tierrea nos ha prestado.

Bueno, realmente me interesa aprender más sobre este tipo de material, como donde y aplicarlos me gustaria que por favor me indiquen referencias de como y que tipos de materiales utilizaron si me pueden enviar fotos y direcciones les agradeceria y de verdad luchemos por el futuro de nuestros hijos y nietos gracias buen dia…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.