Actos / Labor Social

1.Nov.2008 / 11:41 pm / Haga un comentario

Carlos con los niños en la Sala TelematicaCon la entonación del Himno Nacional por parte de alumnos y maestros de la institución, inició el acto de inauguración del nuevo Centro Bolivariano de Informática y Telemática (Cebit), «Luis María Sucre», ubicado en el municipio Falcón. En medio de la celebración Marina Reyes, directora del plantel, pidió a todos los beneficiarios que cuiden y mantengan en buenas condiciones el espacio, ya que, cada una de las máquinas es básicamente para el desarrollo y formación de los estudiantes.
En la actividad estuvo presente Carlos Añez, nuestro futuro representante en la Alcaldía de la localidad tinaquillera,  quien construyó el aula de telemática y la R3, a fin de que los niños, niñas y adolescentes estén actualizados en todo lo que respecta a la tecnología.
Sala de TelematicaPara amenizar la inauguración, se presentaron actividades culturales por quienes fueron entrenados por la coordinación de cultura de la escuela y dirigida por Iris Solórzano, docente del colegio; entre bailes y música cada uno de los presentes abrió las puertas del nuevo salón.
Finalmente, esperan que el aula sea de bien para todos y lo importante es que permanezca activa, ya que, es un área de recreación y aprendizaje para cada uno de los pequeños y también para los docentes, por esta razón, pidieron que sea valorado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.