Labor Social / Noticias

29.Oct.2008 / 11:32 am / 1 Comentario

Juventud Politica

La plataforma política que en los últimos días ha generado cierto ruido en la población tinaquillera, como lo es el Quinto Motor, ha venido fortaleciendo su trabajo dentro del municipio, para así preparar la maquinaria necesaria y con amplitud apoyar al aspirante a la gobernación del estado Cojedes Teodoro Bolívar y Carlos Añez a la alcaldía del municipio Falcón.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Judith Vegas, en una reunión que sostuvo el pasado lunes con un grupo de activistas políticos en las instalaciones del ayuntamiento local. Hizo énfasis, que todos estos preparativos se deben al compromiso que tienen los Consejos Comunales, Batallones, Grupos Sindicales, Misiones, Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, Madres del Barrio, Estudiantes y Frente Femenino, entre otras organizaciones políticas, con el pueblo y con el Partido Socialista.

Vegas, explicó que como activista y militante roja rojita que por circunstancia esta ejerciendo la magistratura local, va a cumplir sus compromisos con el pueblo, ya que es una responsabilidad ante las comunidades, por lo que una vez culminadas su obligaciones como alcaldesa, continuará el trabajo político de la mano con el Quinto Motor y como legisladora, por ello dejó claro que la constitución de dicha base política se debe al cumplimiento del lineamiento que debe cumplir como una estrategia emanada por el Presidente de la República.

«Vamos a tratar de coordinar una sede en donde vamos a hacer el trabajo bien organizado, disciplinado con un Frente Femenino, todos unidos y alineados al Partido Socialista de Venezuela y claro con los planteamientos del mandatario nacional (…) El compromiso de este equipo es darles respuestas a las comunidades y que esta plataforma política social se mantenga y se multiplique», indicó.

Por su parte, Víctor Musett, miembro la mencionada comitiva, consideró que como activista es el único camino de apoyar la revolución de Chávez. Resaltó, que esta agrupación partidista no son traidores, como se le ha querido señalar en otras oportunidades, por seguidores de otros candidatos, sólo que van a trabajar apegados al proceso en donde apoyaran las candidaturas de Bolívar y Añez y poder así afianzar y fortalecer el Poder Comunal.

 

Comentarios

29.Oct.2008 11:26 pm
efrain gamez dijo:

CARLOS AÑEZ LE ESCRIBO PORQUE ME INFORMARON QUE USTED EN LA INAUGURACION DE UN TORNEO LIBRE EN CAMORUCO DIJO » RECUPERAREMOS EL GIMNASIO FEDERICO SANCHEZ» SACAREMOS A LA GENTE QUE ESTA HAY»???? YO SOY EFRAIN GAMEZ Y LE DIGO ALGO NO SE DEJE ENGAÑAR POR ESA GENTE QUE ANDA ATRAS SUYO POR LA PLATA QUE LE PUEDAN SACAR. ELLOS QUIEREN EL GIMNASIO PARA LO MISMO QUE ICIERON EN LA CANCHA DE CAMORUCO. PRA BENEFICIO PERSONAL. EN EL FEDERICO SANCHEZ ACEN VIDA DEPORTIVA 150 ATLETAS DE 5 A 18 AÑOS Y 8 SELECCIONES DEL ESTADO.. METANCE CON ESO Y LES VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA…CARLOS AÑEZ UD TIENE DINERO Y PODER…PERO YO SOY TINAQUILLERO…Y LE DIGO ESTO POR ESTE MEDIO PORQUE ES LA UNICA MANERA DE COMUNICARME CON USTED…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.