Noticias

24.oct.2008 / 02:03 pm / Haga un comentario

Simulacro de votaciónEl próximo domingo 26 de octubre el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará un simulacro de votación en todo el territorio nacional para que los electores y las electoras se familiaricen con la forma en que sufragarán en el proceso comicial del 23 de noviembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consciente de la complejidad de estas elecciones regionales, dada la cantidad de cargos por elegir y votos que debe emitir un elector, hace un llamado a su militancia para que participe masivamente en esta actividad.

Todos los revolucionarios inscritos en el Registro Electoral podrán acudir a los centros piloto para ensayar el acto de votación y apoyar tanto a los candidatos del PSUV como a los miembros de la Dirección Nacional que participarán en los simulacros.

Asimismo, el PSUV invita a todos los miembros de los Batallones Socialistas y a los Patrulleros a consultar sus datos en el Registro Electoral de la página web de nuestros candidatos.

Con tan solo introducir el número de cédula, los militantes del PSUV podrán visualizar el grupo de tarjetas que deben seleccionar en la boleta electoral, conocer más sobre los candidatos y ubicar en el mapa el lugar exacto de su centro de votación.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.