Noticias

21.Oct.2008 / 08:09 pm / 1 Comentario

Iroshima Bravo, miembro de la Comisión de Finanzas del PSUVIroshima Bravo, miembro de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó  este martes que en el marco de un nuevo plan de recaudación aprobado por la Dirección Nacional,  realizarán una rifa para la recolección de fondos.

En este sentido, anunció que los premios del sorteo serán dos vehículos marca Toyota y un viaje para una familia al archipiélago de Los Roques.

Bravo adelantó que con la rifa aspiran recaudar 20 millones de bolívares fuertes para continuar honrando los compromisos adquiridos por el PSUV.

La ocasión fue propicia para hacer un llamado a la militancia y a todas aquellas personas que deseen colaborar con el partido para que compren los tickets de esta gran rifa que se va a realizar a lo largo y ancho del territorio nacional.

El reparto de los talonarios de la rifa está pautado para el comienzo de la próxima semana y se estima que para el día 10 o 12 de noviembre se den a conocer los números ganadores.

 

Comentarios

22.Oct.2008 09:47 am
Oscar lozada dijo:

Hola Camarada, le escribo por lo siguiente:
Aqui en la Isla de Margarita hay endocumentado demas, pretendiendo decir con esto, es que todos los funcionarios publicos de esta Isla tienen que tener una reunion con Usted, de tal forma de que todas estas personas las reclutemos y las llevemos a su lugar de nacimiento y asi de esta manera obtengan su partida de nacimiento, ojo! por el Registro Principal y obtengan respectivamente su cedula laminada, quiero que me oiga esta peticion ya que este problema nos agrava a todos…
Hay que producir, pero producir para el Estado,HAY BASTANTE GENTE POBRE HUMILDE QUE NO TIENEN SU CEDULA Y NO SABEN LEER NI ESCRIBIR, hay que ayudar a esas personas primordialmente factor numero 1 esas personas pobres humildes, dando todo esto como resultado educacion, disciplina que es el tercer motor de la revolucion fortaleciendonos viviendo dignamente en este mundo como seres humanos que somos.

Patria, socialismo o muerte. Venceremos…
CHAVEZ HASTA EL SIGLO XXI..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.