Noticias

21.oct.2008 / 03:24 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este lunes que los candidatos de la referida organización política, a través de la Revolución Bolivariana, garantizarán el nacimiento de la nueva era.

“Tenemos una Revolución que viene avanzando desde hace 10 años. Nosotros (PSUV) garantizamos el nacimiento de una nueva era pues queremos el bienestar de todo el pueblo”, enfatizó.

En un acto realizado en apoyo a los candidatos y candidatas a la Gobernación, alcaldías y Consejo Legislativo del PSUV, llevado a cabo en el estado Nueva Esparta, el máximo líder psuvista, indicó que en las elecciones del 23 de noviembre próximo está en juego el futuro de la Revolución Bolivariana.

“Ustedes tienen en sus manos la decisión de luchar por el honor de esta tierra pero tienen que luchar sin descanso. El 23 de noviembre debemos barrer a los adecos y a todos los candidatos opositores”, culminó el comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.