Sin categoría

20.Oct.2008 / 01:34 pm / Haga un comentario

Nuestro maximo liderEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a todos los militantes a no bajar la guardia de cara a las elecciones del próximo 23 de noviembre.

«No podemos descuidarnos, no crean que ya ganamos. Debemos dejarle a nuestros niños una patria verdadera donde el pueblo viva feliz», dijo a los asistentes al acto con las candidatas y candidatos psuvistas a la Gobernación, alcaldías y Consejo Legislativo del estado Sucre, celebrado en la avenida Panamericana de esa entidad; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

«La pelea es peleando, vamos a ganar pero tenemos que trabajar duro y derrotar a las mafias de Acción Democrática y Copei, adversarios que tienen mucha maña», exhortó el Comandante Chávez.

De igual manera, nuestro máximo líder socialista pidió a los asistentes no dejarse confundir por medio de las campañas mediáticas: «No seamos ingenuos, seamos astutos», subrayó.

Chávez aprovechó el encuentro para advertir al pueblo sucrense sobre las intenciones de los candidatos de oposición, quienes, tal como dijo, planean tomar gobernaciones y alcaldías de estados de importancia estratégica para Venezuela, con el objeto de derrocar el Gobierno Nacional el año próximo.

«Tenemos que dar una pelea formidable, calle a calle, pueblo a pueblo, por todos los rincones de Sucre y sin descanso alguno. Trabajo y más trabajo, paciencia y más paciencia, constancia y más constancia para tener patria», finalizó el jefe de la tolda roja, evocando al Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.