Actos

16.Oct.2008 / 10:45 am / Haga un comentario

Candidatos del PuebloMultitudinaria concentración de mujeres socialistas sellaron el triunfo de nuestros candidatos, los candidatos del pueblo en el estado Cojedes, Teodoro Bolívar, Carlos Añez y demas aspirantes a las alcaldías.

La avenida Miranda fue el escenario idóneo para observar el tsunami de personas que se desplazaban en la gran caminata, que partió desde las instalaciones de El Baquiano, en donde un sin número de seguidores pseuvistas dieron el apoyo rotundo a todos su postulados.

La marea roja rojita o el río humano dejó atónito a más de uno, ya que la misma nunca se había visto en el municipio Falcón. Se estima que más de 15 mil personas realizaron dicho recorrido.
Los aspirante una vez culminado la caminata, se concentraron en una tarima central ubicada en la plaza Bolívar, la cual, a lo lejos se observaba el lleno total de la calle El Socorro. Desde allí, Teodoro Bolívar agradeció por la “gran manifestación de cariño” que el pueblo mostró, por lo que expresó que las mujeres cumplirán un rol importante dentro de su gestión.

Por otra parte, Loidy Herrera del frente revolucionario femenino, calificó la concentración como un “acto de amor”, destacó, la importancia del trabajo que han venido realizando las mujeres en todos los municipios. “Aquí cada mujer representa a Chávez y cada candidato también representa a Chávez, porque aquí en Cojedes no aceptamos el chavismo sin Chávez”.

Asimismo, los candidatos recibieron el respaldo de las diputadas de la Asamblea Nacional Aurora Morales y Aleidis “La Chiche” Manaure, quienes coincidieron al manifestar que su presencia se debía al apoyo absoluto no sólo a los candidatos, sino al pueblo que se abocó y asistió al llamado. “Más allá de las mujeres esta el sentimiento de un pueblo, por ello, estamos seguras que se va a continuar respaldando al proceso revolucionario acompañando a todos los candidatos del PSUV”, recalcó Morales.

Por su parte, el candidato del pueblo a la alcaldía del municipio Falcón, Carlos Añez, también manifestó su gratitud ante el espaldarazo obtenido y por ello ratificó que una de sus piezas fundamentales será la presencia de las féminas en cada uno de los pasos que dé.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.