Actos

14.Oct.2008 / 10:55 am / Haga un comentario

La negra Antonia Muñoz estuvo de visita en el Municipio Falcón, para reunirse con los miembros del buró político de la entidad y con los diferentes coordinadores y batallones, para definir algunas estrategias con el objetivo de promover y reafirmar a nuestros candidatos Teodoro Bolívar y Carlos Añez. Muñoz, explicó que era necesario que los pseuvistas se aboquen al trabajo de campo organizadamente, por ello dejó claro que todo aquel que no esté con los aspirantes del movimiento revolucionario que se fueran del partido, por ello invitó a toda la población a que “despierte y reaccione”.

“Debemos trabajar para que la gente comprenda las cosas y cambie hacia lo bueno y entienda cual es el propósito de esta revolución”.

Asumió, que cometió un error al dejar inscribir a cierto aspirante, pero que también la responsabilidad la tenía el pueblo. En ese sentido, exhortó a los voceros de los batallones ha hacer el trabajo en cada una de las comunidades y a estar pendiente de quien esta con el proceso y quien no.

La vicepresidenta explicó que el trabajo más grande que hay que hacer no solo en el municipio Falcón sino en todo el estado es el ideológico, porque considera que el problema en la jurisdicción es que los pobladores se dejan “manipular al mejor estilo de la cuarta república”.

Asimismo, la Negra Antonia, informó a los presentes, que la diferencia entre este “gobierno socialista democrático” a otros, es el trabajo que se viene desarrollando en todo el territorio nacional en todas las áreas, sobre todo en la salud y en la educación, por ello, condenó la gestión de otros mandatos en donde según la Vicepresidenta los venezolanos estaban desasistidos. “Tenemos con que salir adelante para defender la revolución”.

En ese sentido, añadió que para el trabajo de campaña política “no se puede estar comprando a la gente”, pues considera que lo mejor es “tratar de convencer al pueblo a través de acciones concretas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.