Visitas

10.Oct.2008 / 09:58 pm / Haga un comentario

Visita los pinos

Una multitud de personas acompañaron a nuestros candidatos del PSUV, Teodoro Bolívar y Carlos Añez, aspirantes a la gobernación del estado Cojedes y alcaldía del municipio Falcón, en el sector Los Pinos.

En medio de la algarabía, Teodoro Bolívar manifestó que la revolución va a seguir reafirmándose y por lo tanto el estado continúa siendo rojo rojito. “Somos un solo equipo, una sola revolución, de este proceso socialista que es participativo, protagónico”.

Asi mismo Añez expreso su agradecimiento a todo el pueblo tinaquillero por el gran respaldo que han recibido y para retribuir ese apoyo el candidato Carlos Añez aseguró a la población del municipio Falcón que los proyectos planteados por ambos aspirantes como lo de auto de construcción de viviendas y de consolidación de barrios, explotación de granito, van a ser una realidad, es por ello que expresó que “no se puede construir una revolución sin esperanza”, ya que a su juicio eso es la base que fortalecerá su gestión, pues da como garantía que cumplirá con todos los objetivos propuestos, de igual manera habló de que ya se están construyendo cuatro viviendas modelo para demostrar que la autoconstrucción de viviendas es una realidad palpable.

En lo que a proyecto inmediato se refiere, Teodoro Bolívar informó que luego de varias reuniones con algunos ministros, un equipo especializado en vialidades estará en el municipio Falcón evaluando las vías de Tinaquillo, ya que de lograr la victoria en noviembre esa sería unas de sus múltiples prioridades. Y si de triunfo se trata el rojo rojito se fue más allá de las estadísticas al decir que el 70 por ciento de los votos en la entidad serían para los candidatos del PSUV.

Igualmente, se conoció que es probable que nuestro maximo lider el presidente Hugo Chávez visite nuestro municipio Falcón, hasta ahora no hay una fecha precisa, sin embargo, se discuten que posiblemente el mandatario nacional llegue a territorio llanero entre el 17 y 25 del corriente mes y estará en caravana tanto en el municipio San Carlos como en Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.