Labor Social

8.oct.2008 / 10:57 am / Haga un comentario

PSUV promueve jornada de trabajoLos militantes, simpatizantes y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participarán este miércoles 8 de octubre en una jornada de trabajo voluntario que busca no sólo dar respuestas eficaces a problemas de las comunidades sino fortalecer la conciencia revolucionaria de sus habitantes y de los dirigentes.

Sobre la base del diagnóstico realizado por los Batallones Socialistas en las distintas parroquias de los municipios del país, se seleccionarán espacios públicos o comunidades en las cuales la realización de una jornada de trabajo voluntario resuelve el problema priorizado.

Otro de los objetivos de este día de trabajo voluntario es la toma de las adyacencias de las sedes de las instituciones públicas para que mediante la acción integrada entre los órganos de los Poderes Públicos en sus diferentes niveles, el voluntariado social y el PSUV, se desarrollen actividades tendentes al rescate físico, cultural y humano.

A través de la Comisión de Acción del Partido en la Gestión Pública, el PSUV busca crear un sistema de relaciones sinérgicas entre el Gobierno, el Partido y el Pueblo para la consolidación de la gobernabilidad revolucionaria, la eficacia en la gestión pública y la transferencia de poder al pueblo o Poder Comunal.

Con esta iniciativa, el PSUV rinde homenaje al comandante Ernesto “Che” Guevara, quien fuera vilmente asesinado hace 41 años en la población de La Higuera, Bolivia, por un grupo militar comando por el capitan Gary Prado, quien actualmente encabeza los grupos fascitas de las provincias que integran la llamada media luna de aquel país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.