Visitas

2.Oct.2008 / 10:28 am / Haga un comentario

Carlos Añez y Teodoro Bolivar con los BuhonerosTrabajadores pertenecientes a la economía informal, este miércoles mantuvieron conversación con los candidatos del Pueblo, Carlos Añez y Teodoro Bolívar, quienes hicieron planteamientos en relación a sus funciones dentro de la localidad.

 

Primeramente, Bolívar, dijo que en caso que el mercado municipal no esté finalizado, los vendedores permanecerán en las diferentes avenidas de la ciudad, ya que se entiende que ésta es su única fuente de trabajo, pues lo que desean es su estabilidad en el campo laboral.

En otro sentido, les aseguró que podrán contar con él al momento de solicitar algún crédito, ya que éstos planes los tiene reflejados en su proyecto de Gobierno, enfatizó, todos y cada uno de los factores que forman parte de esta ciudad serán mejorados desde el primer instante en que tomen el mando en la Gobernación y Alcaldía.

Carlos Añez, en su posición, alegó que su plan se basa en mejorar las condiciones de vida y por supuesto de empleo de cada uno de los ciudadanos de esta ciudad; en el caso de los buhoneros, dijo que dentro de poco contarán con el mercado que llevará por nombre Centro de Economía Popular y Participativo, lugar que tendrá un total de mas de 200 tiendas, área de servicio, locales con aires acondicionado y su respectivo estacionamiento.

Luego de esta asamblea con los vendedores, los aspirantes se presentaron en las instalaciones de la empresa Invetex, con el fin de prestarle apoyo a todos aquellos trabajadores que forman parte de la compañía y al mismo tiempo conocer el por qué de la toma de sus instalaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.