Visitas

25.Sep.2008 / 10:15 pm / Haga un comentario

Carlos y Teodoro en los BloquesSin importar la lluvia y piso a piso del sector “Los Bloques”, los candidatos Teodoro Bolívar y Carlos Añez, visitaron casa por casa a los habitantes que residen en el lugar; los abrazos y peticiones no se hicieron esperar, pues las personas al percatarse de la presencia de los aspirantes de la camisa roja abrieron las puertas de sus viviendas para así conocerlos y brindarles una taza de café.

En este sentido, los pretendientes del PSUV anotaron en una larga lista las necesidades por las que pasa el sector desde hace varios años, comprometiéndose así a una próxima respuesta que genere soluciones reales. Asimismo, manifestaron su agradecimiento por el recibimiento hecho por los vecinos, señalando que el principal objetivo es ganar para así ayudar al pueblo, aunque no dejaron de hacer el llamado a la función del Socialismo, debido a que para ellos es importante que todas las personas que componen las bases trabajen de manera conjunta para así poder cumplir con la petición del mandatario Nacional, que es el éxito en el venidero mes de noviembre.

Los Nevados tambien dio el apoyo a los candidatos

Luego de visitar cada una de las viviendas en “Los Bloques”, con las pilas bien puestas se depusieron a ir y llegaron hasta la comunidad de “Los Nevados”, espacios en donde gran cantidad de personas los esperaban con entusiasmo, cabe destacar que el cansancio no los venció en ningún momento pues nuevamente estuvieron en cada una de las casas, lugar en donde escucharon con atención las propuestas y donde hablaron de sus visiones y misiones. Finalmente, vecinos agradecieron la llegada de los pretendientes, mostrando además su total apoyo a los candidatos de presidento Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.