Visitas

24.Sep.2008 / 04:44 pm / Haga un comentario

Carlos Añez en la FlorestaTinaquillo, septiembre 22, en horas de la tarde gran cantidad de seguidores acompañaron a los candidatos a la Gobernación del estado y a la Alcaldía del municipio Falcón, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Teodoro Bolívar y Carlos Añez, en una caminata por las calles del sector “La Floresta”, comunidad en la que muchos de los habitantes apoyaron a los aspirantes, los cuales entre abrazos ofrecieron soluciones a las distintas problemáticas que fueron presentadas.

Cabe desatacar que ambos candidatos fueron recibidos por una multitud de personas quienes manifestaron estar comprometidos con ellos, los candidatos de la tolda roja, pues están seguros que al llegar al cargo que postulan los beneficios no faltaran.

Asimismo, los distintos habitantes mostraron gratitud ante algunas respuestas que se han dado en diversas comunidades, situación que esperan se repitan con ellos. No obstante, Teodoro y Añez caminaron casa por casa en donde muchas puertas fueron abiertas, espacios en los que varios ciudadanos aprovecharon para hacer distintas solicitudes, las cuales los pretendientes se comprometieron a cumplir.

Finalmente, Bolívar y Añez coincidieron al manifestar su emoción, comprometiéndose públicamente a seguir visitando cada rincón del municipio Falcón, para así conocer las necesidades de los sectores, tomando en cuenta que la entidad se encuentra prácticamente en el abandono por falta de voluntad política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.