Visitas

19.Sep.2008 / 11:34 pm / Haga un comentario

Visita cogollo, granjitasTinaquillo, Agosto 17.-El candidato del PSUV, Carlos Añez junto a Teodoro Bolívar, aspirante a la alcaldía del Municipio Falcón y a la magistratura regional respectivamente, recorrieron varios sectores de la entidad, entre ellos Las Granjitas y El Cogollo.

Desde tempranas horas de la mañana los pobladores de Tinaquillo se vistieron de rojo, para acompañar a estos candidatos, quienes visitaron casa por casa las comunidades mencionadas, en donde pudieron constatar la realidad de muchos pobladores, los cuales algunos se encuentran en condiciones de pobreza.

Un grupo importante de tinaquilleros, aprovecharon para realizar sus solicitudes a Añez. En tanto, el candidato planteó varias de sus propuestas, las cuales ejecutará una vez obtenida la victoria el venidero mes de noviembre, entre las que destaca viviendas y servicios básicos, motivado a que en la entidad no se pudo concretar en la antigua gestión de gobierno un proyecto de solución habitacional. En cuanto a los servicios básicos, también será solventado este derecho constitucional que tienen los moradores.

De la misma forma, hizo hincapié en los Mercales que serán aperturados en Tinaquillo, con el objetivo de que se erradiquen las grandes colas en estos mercados, situación que aqueja a muchas personas de escasos recursos, entre otras ideas que promete ejecutar con éxito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.